Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Aranguren, Zalla

Ref. 3034
Precio: 370.000 €
Descripción Del Inmueble

OLATZ INMOBILIARIA vende vivienda unifamiliar en Zalla, zona Aranguren, con amplio terreno y ubicada en un entorno natural privilegiado, con una iluminación y vistas inigualables. La finca dispone de dos entradas diferentes, una por la parte delantera y otra por la trasera, dispone de un total de 743m2
La casa se distribuye en tres plantas. A la planta principal se accede por una entrada preciosa de madera muy bien conservada, que nos lleva a un hall amplio y luminoso con ventana al jardín. Encontramos también cocina, baño, salón y tres dormitorios muy amplios y con ventanales que aportan mucha luz, uno de ellos con acceso directo al jardín trasero. Desde esta planta se accede al piso superior, un espacio diáfano. Esta planta puede dedicarse a zona de juegos, estudio, despacho, gimnasio? Tiene una terraza muy amplia con vistas a la montaña desde donde podrás deleitarte con unas vistas panorámicas simplemente espectaculares, ideal para relajarte y desconectar del bullicio cotidiano.
En la planta baja nos encontramos con amplio txoko con chimenea y decorado en madera, perfecto para reuniones familiares y con amigos. Adyacente nos encontramos bodega y despensa, así como aseo y trastero. En esta misma planta se encuentra el deposito de gasoil y caldera. Dispone de dos entradas independientes aunque las estancias están comunicadas, una para el txoko y otra para el trastero. Aun siendo la planta baja sigue siendo muy luminosa pues cuenta con dos amplias ventanas. La luz y la claridad destacan en toda la casa.
La finca dispone de un edificio anejo utilizado como garaje pero que se puede dedicar a cualquier otro uso.
La propiedad dispone de terreno que rodean la casa, una parte delantera perfecta para hacer una terraza muy amplia, y una parte trasera a la que se accede desde la propia vivienda, con jardín, arboles frutales, terreno liso para piscina o huerta y zona para comer bajo una parra, con total discreción.

La casa necesita reformas para modernizarla, lo que permite hacerla al gusto propio. Con más de 250 metros cuadrados a tu disposición, tendrás la oportunidad de personalizar cada rincón de esta propiedad según tus gustos y necesidades, convirtiéndola en el hogar de tus sueños.
La propiedad se ubica en la comarca de las Encartaciones en Aranguren Zalla, lindando con Güeñes. Un núcleo urbano con todos los servicios próximos, comercios, centro de salud, hospital, farmacia, colegios y transportes pero en plena naturaleza, a orillas del rio Cadagua y rodeados de montes. A 15 min de Bilbao con acceso directo a la A8
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en este enclave maravilloso.
En Olatz Inmobiliaria te la mostraremos y te facilitaremos todo lo necesario para adquirir esta propiedad.
Ven a conocernos

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies