Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Zalla, Zalla

Ref. 2790
Precio: 475.000 € (495.000 €)
Descripción Del Inmueble

A 15 min de Bilbao, se vende espectacular chalet en Zalla. La vivienda se divide en tres plantas. La planta baja, que tiene su entrada independiente, es un maravilloso txoko con cocina completamente equipada, baño completo con ducha y un enorme salón con chimenea, todo muy acogedor y con espacio suficiente para poner un dormitorio si se desea. La planta principal, es preciosa, con un grandísimo salón comedor, también con chimenea y con salida a un balcón muy soleado. Aparte está la cocina, completamente equipada, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Desde esta planta se accede al corazón de la casa, que es un maravilloso porche, muy grande, con espacio suficiente para una gran mesa para varios comensales y hamacas o lo que se desee. Y ya en la primera planta, hay dos dormitorios, el principal, precioso, tipo suite, con balcón y un estupendo vestidor. Tiene una parcela de 1.700 metros con instalación de agua y luz por si se quiere poner un cenador con todas la comodidades.

Llamar sin compromiso para visitar. No pierdas la oportunidad de tener uno de los pocos chalets que salen a la venta en Zalla.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies