Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Zalla, Zalla

Ref. 3020
Precio: 215.000 €
Descripción Del Inmueble

Olatz Inmobiliaria presenta en venta este maravilloso piso totalmente amueblado y perfecto para entrar a vivir. La vivienda distribuye casi 90m2 construidos en dos habitaciones, salón comedor, dos baños y cocina completamente amueblada y con balcón. Todas las estancias cuentan con una excelente iluminación, decoradas con muebles de primeras calidades y con todo detalle. Asi como la cocina, equipada con electrodomésticos de marcas de primera y muebles a medida. La habitación principal, de buen tamaño, cuenta con un baño en suite y armario de gran tamaño que hace de vestidor..
El salón está distribuido en dos ambientes, zona de comedor y zona de estar, un enorme ventanal de doble acristalamiento hacen de esta estancia un salón muy lumnoso con muy buen tamaño.
Junto a la vivienda le corresponde un trastero bajo cubierta de casi 9m2, estupendo para dar solución al problema de almacenamiento que tenemos en nuestras viviendas. Así como plaza de garaje abierta para coche grande y otro trastero junto a la parcela. Una vivienda excepcional que es imprescindible visitar para valorar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información o para concertar una visita. Experiencia y confianza nos avalan en Olatz Inmobiliaria, contacta con nosotros y encontramos lo que buscas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies