Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Zalla, Zalla

Ref. 2572
Precio: 310.000 € (320.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se vende precioso piso en el barrio de Ibaiondo en Zalla. La vivienda es muy amplia y consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina con salida a balcón y 2 cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Tiene una distribución muy bonita, al entrar a la vivienda nos recibe un amplísimo hall que da paso a la cocina. Desde la cocina se sale a un balcón tendedero muy practico, donde se puede poner la lavadora y la secadora si se desea. Es una vivienda muy luminosa debido a la buena orientación y altura del piso pero sobre todo por los ventanales de suelo a techo que hay en todas las estancias de la casa.
El piso está impecable, se ha pintado toda la vivienda recientemente y se ha acuchillado y barnizado el suelo. Tiene un estupendo camarote encima de la vivienda incluido en el precio. LLamar sin compromiso para visitar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies