Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Sodupe, Gueñes

Ref. 3062
Precio: 139.000 €
Descripción Del Inmueble

Piso encantador en planta baja, ubicado en una zona muy tranquila en Sodupe. Cuenta dos dormitorios bien iluminados, un baño completo, y un amplio salón-comedor con cocina americana. Con zonas muy bien distribuidas, la disposición maximiza el espacio disponible, brindando una sensación de amplitud y confort.

Al ser un bajo, garantiza un acceso fácil y conveniente, ideal para personas de todas las edades. Además, al ser completamente exterior, disfruta de una excelente entrada de luz natural en todas las áreas, creando un ambiente cálido y acogedor.

Sodupe ofrece un entorno natural y tranquilo, perfecto para quién busca escapar del ritmo frenético de la ciudad, sin renunciar a la comodidad y accesibilidad. Esta vivienda goza de una excelente ubicación, con una amplia variedad de servicios y comercios en sus proximidades, además, cuenta con una parada de autobús a pocos metros de distancia.

Contáctanos hoy mismo para programar una visita sin compromiso!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies