Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Etxebarri. Ant. De San Esteban, Etxebarri. Ant. De San Esteban

Ref. 3076
Precio: 399.500 € (428.000 €)
Descripción Del Inmueble

Maravilloso piso en pleno centro de Etxebarri. Con reforma integral reciente, ofrece una decoración muy alegre e innovadora,
Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un amplio recibidor y un armario empotrado, la cocina muy moderna y luminosa con zona comedor, totalmente equipada y electrodomésticos de primera calidad con acceso a una terraza como zona de lavandería.. A continuación tenemos tres habitaciones con armario empotrado, una de las habitaciones tipo suite, con baño integrado.
Todas las habitaciones cuentan con colchón relax y canapés abatibles de gran almacenaje.
El amplio salón, no deja indiferente a nadie. Con un mural hecho a medida, con regulación de intensidad mediante mando a distancia. Smart TV de 65 pulgadas, sofá Chaise Lounge en piel blanca, mesita de centro con luz led integrada, con acceso a un gran balcón. Todo el mobiliario de la vivienda totalmente nuevo, a estrenar.
También podemos contar, con una plaza de garaje para coche grande con acceso directo a la vivienda y trastero de unos 12m2.
El portal muy amplio y sin barreras arquitectónicas.
A cinco minutos andando de servicios, como el metro, el ayuntamiento, supermercados, farmacias, hostelería y panaderías, entre otros.
Ésta vivienda, es una gran oportunidad, en uno de los barrios más interesantes del Gran Bilbao!!
Llámanos y te informaremos encantados!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies