Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Abadiño, Abadiño

Ref. 3059
Precio: 165.000 € (169.000 €)
Descripción Del Inmueble

Interesante y confortable ático en venta en la zona de Matiena/Abadiño. En un edificio singular que respeta todos los detalles arquitectónicos originales, el piso se encuentra totalmente reformado.
La vivienda se encuentra en una segunda planta y consta de tres habitaciones, baño completo, cocina y salón. La habitación principal en suite con zona de vestidor. Otras dos habitaciones, otro baño completo y cocina amueblada con electrodomésticos. Todas las estancias están decoradas con vigas de madera y ventanas tipo Velux con lo cual entre estas ventanas y las del edificio hacen que sean unas estancias muy luminosas y soleadas . La zona de salón se ofrece muy confortable y con posibilidad de despacho. Ofrece aparcamiento a pie del edificio en zona privada y trastero.
Una comunidad familiar en un edificio muy cuidado y con gastos mínimos.
En el entorno nos encontramos con supermercados, restaurantes y zona comercial. Durango se encuentra a un paso. Con parada de autobús en la puerta de casa. La zona nos conecta con la naturaleza y la tranquilidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer esta gran oportunidad!!!
En Olatz Inmobiliaria experiencia y un trato de máxima confianza te dan la oportunidad de encontrar de nuestra mano la vivienda de tus sueños.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies