Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Zalla, Zalla

Ref. 2727
Precio: 398.000 € (450.000 €)
Descripción Del Inmueble

A 20 min. de Bilbao, en una espectacular finca con orientación excelente. La finca, perfectamente delimitada y cerrada dispone de más de 7.000m2 en su mayoría llanos. Con zona de invernaderos, pozo, árboles frutales, depósito de almacenaje de aguas pluviales, zona de aparcamiento asfaltado.... En la finca encontramos una casa de 3 alturas con 3 viviendas completamente independientes. Dos de ellas, perfectas para entrar a vivir y la tercera necesitaría reformas. Tejado y estructura de la casa en perfecto estado.
Ideal para casa rural ó para montar un negocio de agricultura ecológica.
Una finca con múltiples posibilidades como residencia para 3 familias, alquiler turístico, casa rural o entrar a vivir directamente y disfrutar de un entorno de naturaleza pero a 3 min en coche de poblaciones que disponen de todos los servicios como Zalla ó Balmaseda.
Transporte público de tren y autobús a tres minutos andando desde la casa.
No dudes en consultarnos cualquier duda, concertar una visita para poder ver esta finca es sencillo, 676258833 Rosa ó 659651201 Olatz. Estaremos encantadas de poder darte toda la información que solicites.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies