Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Portugalete, Portugalete

Ref. 2671
Precio: 400.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa adosada en el centro de Repélega perfecta para entrar a vivir. Una vivienda única con jardín y/o terraza junto a todos los servicios. La vivienda esta dividida en tres plantas. En la planta baja un amplio hall de entrada distribuye las estancias. Accedemos al salón con una doble puerta que da gran luminosidad a esta estancia además de los ventanales a la calle. Un esplendido baño completo con zona cerrada de lavadero y cocina completamente amueblada con electrodomésticos y acceso directo al patio/jardín. Este espacio es la joya de la vivienda y da un plus para disfrutar de las horas de ocio, de la familia, los niños o en solitario con un buen libro. Desde este patio también accedemos al sótano.
En la planta media encontramos 3 dormitorios de muy buen tamaño, una de las habitaciones con balcón y otra con un mirador. Un baño completo da servicio a esta planta.. En la planta superior encontramos una buhardilla convertida en dormitorio totalmente independiente. Esta zona es muy luminosa con dos ventanas tipo velux, con cortinas incorporadas. Esta planta y la escalera por la que se accede a la planta superior, se encuentra rodeada de armarios empotrados de gran profundidad y cabida.
La calle es de aparcamiento exclusivo para los vecinos y otra característica de este grupo de viviendas es que están exentas de IBI dada su calificación.
Una vivienda ideal en Repélega (Portugalete), perfecta para entrar a vivir, con todas las comodidades de vivir en una ciudad con todo tipo de servicios y a la vez vivir en una casa independiente. Consulte sin compromiso para cualquier duda así como para concertar una visita.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies