Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Sodupe, Gueñes

Ref. 3016
Precio: 390.000 € (424.000 €)
Descripción Del Inmueble

Gran oportunidad de adquirir este espectacular chalet con terreno en un lateral en el que podrías aparcar hasta dos coches, a tan sólo 10 minutos de Bilbao y con todos los servicios a menos de 1 minuto.
Se trata de una vivienda que se encuentra en perfecto estado y hecha con calidades de primera que se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: En la primera planta nos vamos a encontrar nada más entrar con un hall que nos dará paso a unas escaleras de madera de roble que nos llevarán a las plantas superiores. En esa misma planta baja nos vamos a encontrar con un cuarto de baño completo, salón, comedor con una amplia cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y salida directa a un porche acristalado que nos llevará directos a un jardín con barbacoa y una caseta que podría servir de almacenaje.
Cabe destacar que tanto el porche acristalado como el jardín, brindan una gran versatilidad ya que nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de los calurosos días de verano en la parte abierta del jardín, como también de los fríos y lluviosos días de invierno en el porche acristalado dando una gran sensación de amplitud y aprovechando al máximo el exterior.
Dejando la planta baja, continuamos con la primera planta en la que nos encontraremos nada más subir las escaleras con una zona de almacenaje que consta de un gran armario lacado a medida y salida directa a un balcón, esta primera planta cuenta también con dos habitaciones, una de ellas, la principal cuenta con un impresionante vestidor y un cuarto de baño completo.
Subiendo hacia la última planta llegaremos a una zona sala de estar abuhardillada totalmente diáfana con un baño completo, pudiendo ser convertida en una habitación más perfectamente.
Si buscas un entorno tranquilo, con parada de tren y autobús muy cerca y lista para entrar a vivir, esta puede ser tu nueva casa!. No te quedes con la duda y contacta con nosotros, estaremos encantados de ir a enseñártela.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies