Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Villanueva de Mena, Valle De Mena

Ref. 2505
Precio: 260.000 €
Descripción Del Inmueble

En Villanueva de Mena a 35min. de Bilbao y 10 min. de Balmaseda. Chalet adosado impecable, perfecto para entrar a vivir de más de 200m2 construidos. Con vistas a la Peña y orientación excelente. La vivienda se distribuye en tres plantas, rodeada de jardín, con zona para piscina y huerta. La planta sotano se compone de garaje para hasta 3 vehículos, txoko con cocina montada y chimenea y trastero. La planta principal está dividida en cocina completamente amueblada con electrodomésticos y zona de comedor, baño completo con plato de ducha, una habitación y salón comedor de buen tamaño con acceso a la terraza. Desde la terraza/solarium equipada con toldo accedemos al jardín trasero. La primera planta a la cual accedemos por una comoda escalera de madera consta de tres habitaciones, la principal en suite con vestidor de dos cuerpos y baño completo con plato de ducha. Otro baño completo, este con bañera da servicio a esta primera planta.
La vivienda está impecable, lista para entrar a vivir, la terraza y el jardin dan amplitud a la casa y la hacen más agradable además de dar servicio para el tiempo de ocio. El sistema de calefaccion y agua caliente es de gas natural pero en el salón está instalado un aparato de aire acondicionado.
A tan solo un par de minutos en coche de Villasana de Mena, o un bonito paseo de unos 10 minutos con aceras de buena anchura.
Consulte para concertar una visita o para más información. Un inmueble ideal para vivienda habitual o para fines de semana y/o vacaciones.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies