Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 9

Foto 12

Foto 11

Foto 13

Foto 5

Foto 8

Foto 18

Foto 7

Foto 10

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 19

Foto 2

Venta Casa en Carranza, Carranza

Ref. 2238
Precio: 149.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende precioso caserío en Karrantza. El inmueble consta de 2 viviendas pegadas la una a la otra, cada una con dos plantas más bajo cubierta, haciendo una superficie de 300m construidos cada vivienda.
La vivienda principal tiene el tejado reformado y calefacción de gasoil. En la planta baja hay un estupendo txoko con fuego bajo y en la segunda planta se ubican el salón, la cocina, los dormitorios y el cuarto de baño. La planta bajo cubierta está diáfana, para poder poner lo que se quiera. La otra vivienda no ha sido reformada en los últimos años, por lo que necesitaría reforma, pero tiene un gran potencial, ya que tiene muy buena piedra en la fachada, además de unas vistas maravillosas de todo el Valle. Ideal para vivir en una y hacer un agroturismo en la otra o para dos familias. Pegado a las viviendas tiene un precioso horno de leña, en perfectas condiciones para ser utilizado.
Las viviendas se ubican en el Barrio de San Esteban, a 5 minutos en coche del centro del pueblo ( Barrio de Concha), donde está el ambulatorio, la farmacia, supermercados, bares..etc.
LLamar sin compromiso para visitar. No pierdas la oportunidad de tener una casa con este potencial a una hora de Bilbao.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies